Blogia
Cuaderno de Música - 1º1

Luis Armstrong

Luis  Armstrong Luis armstrong nacio en Nueva orleans el 4 de agosto de 1901.Fue un trompetista y un cantante estadunidense.!!!!Fue una figura del jazz¡¡¡¡.Gracias a su habilidades y a su personalidad transformo el jazz.Al principio era musica de baile y el cosiguio que fuera un arte.Al principio destaco por su musica ,pero luego destaco por su voz.Murio el 6 de julio de 1971.

5 comentarios

belkis -

me gustaría que asi como estas personas admiran a un hombre que trabajo por el arte, por la cultura, a través de la música. Me gustaría que uds. no dañaran nuestro idioma español que es hermoso, cometiendo tantos errores ortograficos.

carmen -

teng k dcir una cosiya
aki solo me sale cuand murio yo tengo k saber mas informacion sobre el xk teng k acer un trabajo d musika y como ponga esto el maestro me va a poner un cero mas grande k una casa!!!

tamara -

OJALA QUE LUIS AMSTRONG NO NOS UBIERA DEJADO,COMO HE DICHO ANTES YO NO LO CONOCIA ASTA OY,KIERO DECIR K ESTE MENSAJE LO DEJO A NOMBRE MIO
I
DE UNAS AMIGAS MIAS K VIENEN OY A ACER UN TRABAJO PARA MUSICA SOBRE LUIS AMSTRONG
ANABEL,AITANA,MARTA.
DE TAMARA DE ESPAÑA PARA EL MUNDO.

tamara-de españa para el mundo -

yo asta ahora no he llegado a conocer a luis amstron pero he escuchado algunas de sus canciones i me gustaria poder
conocerlo pero fallecio.Me gustaria que todo el mundo de lo conociera i que ablaran de el como uno de los grandes como lo a sido y lo es en nuestros corazones.

LUCIA -

ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SIN DUDA MUCHOS LO RECORDAREMOSCOMO UNA MUY GRANDE PERSONA Y SOBRE TODO UN DURO DEL JAZZ.....LASTIMA Q EN EL PRESENTER MUCHAS PERSONAS NO VALOREN ESTAS BELLAS PERSONAS

ATT:LUCIA DE BOGOTA COLOMBIA PARA EL MUNDO